Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

LOCALIZADOR WGOBD10

100,50 €
Impuestos incluidos

El nuevo WGOBD10 es un modelo de fácil instalación que permite el monitoreo del vehículo a través de la señal GPS y GPRS. 

Cantidad
Fuera de stok


  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24-48 horas Entrega en 24-48 horas
  • Plazo de devolución 14 días naturales Plazo de devolución 14 días naturales
PayPal

Les presentamos el modelo más fácil de instalar de toda nuestra gama de localizadores para coches. Conéctelo y a disfrutar con total seguridad. El dispositivo OBD10 tras su fácil instalación le permite ubicar, monitorear los datos del OBD y del vehículo, usando el servidor de nuestra plataforma.

Te puede ayudar a administrar tu flota de forma transparente, reducir costos, mantener la seguridad y aumentar la eficiencia. El OBD recoje una serie de datos que le transmite a la APP y a la plataforma, como por ejemplo, la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el consumo del combustible y otro datos de diagnosis de OBD2.

Este dispositivo es el más utilizado por comerciales, alquiler de vehículos móviles y World GPS lo pone a su disposición también para su vehículo particular. Con ese localizador admite el seguimiento a tiempo real y la reproducción de sus rutas anteriores. Es apto tanto para el control de su flota, de su vehículo profesional y/o personal.

WGOBD10

Ficha técnica

VOLTAJE
12V/24V
PRECISION POSICION GPS
15M
HUMEDAD DE FUNCIONAMIENTO
20% +- 80%
PESO NETO
56g
TENSIÓN DE TRABAJO
40mAh
CORRIENTE DE TRABAJO
40 mA (aprox)
CORRIENTE DE ESPERA
3mA (aprox)
DIMENSIONES (mm)
56.5(L)*47(An)*24.6(A)
TEMPERATURA DE ARRANQUE EN CALIENTE
3s
TEMPERATURA DE ARRANQUE EN FRÍO
60 s
TEMPERATURA DE TRABAJO
-20ºC + 80ºC