Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

LOCALIZADOR WGPT07

73,95 €
Impuestos incluidos

Interesante modelo de localizador GPS con un diseño único para su mascota. Ideal para paseos activos, divertidos y seguros.

Cantidad
Fuera de stok


  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en 24-48 horas Entrega en 24-48 horas
  • Plazo de devolución 14 días naturales Plazo de devolución 14 días naturales
PayPal

Desde World GPS ponemos a su disposición este nuevo modelo WGPT09 de rastreador GPS para sus mascotas. Tiene un diseño único creado para la protección y seguridad de su peludo. 

Las mascotas forman parte de uno más de la familia, y que mejor manera de saber a cada momento en que lugar se encuentran. Este modelo aporta la seguridad que necesitan si su mascota tiene facilidad para perderse de vista. 

Consta de unas cualidades únicas, modernas e inmejorables. 

La primera y mejor opción que este dispositivo aporta es la de la Geo-cerca, que consiste en que si el animal sale del perímetro establecido por usted, inmediatamente el dispositivo envía a su teléfono móvil una alerta indicando que el animal ha sobrepasado ese espacio. 

Por otro lado, también tiene la opción de almacenar las rutas que el animal ha realizado durante 90 días. Esto es perfecto, en caso de pérdida del animal, para poder seguir el recorrido realizado durante este tiempo. 

Este modelo es resistente al polvo y a salpicaduras de agua. 

Cuenta con varias opciones de red. Cuenta con la red GPS, LBS y WiFi cuando el animal está en el exterior, con lo cual la precisión de los datos será más verídica al contar con más señales. Cuando el animal está en un entorno interior la señal que utiliza es la de WiFi y LBS.

Este modelo tiene un consumo mínimo de batería, por lo tanto, en caso de que el animal se extravíe, cuenta con más tiempo para el rastreo y por supuesto, para localizarlo.

Todo este control lo puede realizar mediante la APP que ponemos a su disposición en el momento adquiere este dispositivo y mediante la plataforma en la que se vuelcan todos los datos.

La plataforma refresca la información cada 30 segundos.

WGPT09

Ficha técnica

PRECISION POSICION GPS
De 5 a 25m
FRECUENCIA GSM
850/900/1800/1900MHZ
CAPACIDAD DE BATERIA
500mAh
CORRIENTE DE TRABAJO
55mA(aprox)
CORRIENTE DE ESPERA
5 mA (aprox)
SENSIBILIDAD
159dBm
PRECISIÓN WIFI
5-100m (según densidad de puntos calientes)
DIMENSIONES (mm)
120(L)*35(An)*12.5(A)
TEMPERATURA DE ARRANQUE EN FRÍO
26s
TEMPERATURA DE TRABAJO
-20ºC + 80ºC