Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

MANERAS DE PAGAR

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

• Transferencia o ingreso bancario.

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla desde cualquier entidad. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión si se realiza una transferencia desde una oficia Santander, y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente el envío del pedido. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Número de cuenta para realización de pagos:

ES31 0049 6628 4621 1602 4291

• Contrareembolso.

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 200 €. Forma de pago válida solo para España Península y Portugal.

• Paypal.

Esta es una forma de pago muy segura ya que PayPal hace de intermediario entre el comprador y el vendedor y se responsabiliza en caso de que haya cualquier problema con la transacción o con el pedido. Esta forma de pago es inmediata y es la más utilizada por nuestros clientes a nivel internacional.