Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

Filtrar por

Localizador gps con temperatura

Cuando tenemos una empresa de transportes o necesitamos transportar nuestros productos de un lugar a otro, la temperatura a la que almacenamos los mismos durante el transporte toma una gran importancia.  Por ejemplo, en sectores como el de los camiones frigoríficos, transporte de medicamentos o de cualquier otro tipo de maquinaria industrial.  Por este hecho, hemos lanzado al mercado una serie de sensores que, además de servir para la localización de nuestras flotas, también midan la temperatura.

Con una sencilla instalación, podríamos controlar en qué momento se debe abrir la puerta, qué hacer si la temperatura baja de una determinada cifra o si está entrando más luz de lo necesario.

Estos dispositivos son ideales para la conservación de mercancías refrigeradas. Gracias a sus alertas, nuestros clientes pueden conocer en todo momento el estado de su mercancía y pueden tener la tranquilidad de que está vigilada las 24 horas.

Además de esto, no dejamos de lado la tecnología de localización, que además permite saber en cada momento donde se encuentra el vehículo, lo que proporciona una satisfacción extra para los clientes.

Si aún tienes dudas de cuál es el localizador que necesitas o necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos, te atenderemos sin compromiso para que quedes completamente satisfecho con tu compra.

Localizador gps con temperatura

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés