Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

Filtrar por

Localizador gps para animales

World GPS lanza al mercado los collares localizadores más completos, efectivos e ideales para sus mascotas. Las personas estamos actualmente más familiarizadas con las mascotas, y ya es raro que en un hogar no encontremos un perro, un gato o cualquier otro tipo de mascota o animales de compañía. Por supuesto, en la sociedad estamos cada vez más concienciados en contra del maltrato animal, por lo que toda precaución es poca y por eso, World GPS, pone a disposición de nuestros clientes una nueva gama de collar localizador para mascotas.

Con un collar localizador, de diseño atractivo y novedoso, los dueños tendrán disponible en todo momento la información sobre la ubicación en la que se encuentra su peludo, tanto perro, gato, hurón, conejo… o cualquier otro animal. Con estos dispositivos solo tienen que abrir la aplicación a través de su teléfono móvil y tendrán disponible toda la información sobre el estado de su mascota, la ruta del paseo, la distancia a la que se encuentran el uno del otro, un almacenamiento de las rutas realizadas...

Algunos de nuestros modelos más novedosos cuentan con la opción de poder realizar llamadas al dispositivo que la mascota está utilizando.

En WorldGPS ofrecemos diferentes modelos de collar localizador, dependiendo de las características de su mascota. Tenemos modelos que son idóneos para los paseos tranquilos y también otro tipo de dispositivos que son especiales para paseos de alta energía, así como resistentes al agua.

El dispositivo de nuestra mascota trabaja con una tarjeta SIM y distintas redes para que la señal sea lo más exacta posible. Se instalan en el cuello de nuestro animal como si fuese cualquier otro collar.

Toda esta información queda registrada  a través de la APP del localizador y la plataforma con la que contamos por lo que podemos tener un perfecto seguimiento de nuestro animal gracias a su collar localizador.

World GPS siemrpe trabaja para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y sus fieles amigos peludos.

Localizador gps para animales

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos