Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

Filtrar por

Localizador gps para personas

Localizador GPS personas

Nos adentramos en el mundo de la seguridad para nuestros seres queridos, con los nuevos y novedosos dispositivos que World GPS pone a su entera disposición, optará por volcar toda su confianza en nuestros modelos ya que le ofrecerán la seguridad y confianza de saber en todo momento el lugar donde se encuentran sus seres más queridos.

Con los innovadores localizadores GPS para personas, queremos que nuestros clientes estén seguros, tanto el que dispone de el, como el que quiere tener la tranquilidad de saber a todo momento donde se encuentran. Con tan solo disponiendo de un dispositivo móvil, será capaz de tener a tiempo real, la ubicación actual de manera exacta, la ruta realizada, también cuenta con memoria donde alacena las todas las rutas realizadas los últimos días.

La función más útil de estos localizadores es que, cuentan con un botón en el que la persona que lo está utilizando, en situaciones de riesgo, puede realizar una llamada a los familiares asignados. Por otro lado, los familiares también pueden realizar llamadas al dispositivo.

Son ideales para personas mayores, personas con algún tipo de problema tanto de ubicación, como de memoria. También tenemos diseños para niños pequeños, con las mismas utilidades que los dispositivos gps de personas mayores.

Para saber toda esa información contamos con una Aplicación móvil y una plataforma donde se vuelcan los datos necesarios para tener a su disposición toda la información necesaria.  Cuenta con una batería de larga duración ideal para sus paseos largos y su vida cotidiana. 

El dispositivo trabaja con una tarjeta SIM y las redes GPS y LBS, lo que hace que la ubicación sea más exacta. World GPS le aportará toda la información necesaria para su instalación.

Localizador gps para personas

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos