Qué es
+
?

Te llamamos cuando desees.
We Call You Back Rep Girl

Filtrar por

Localizador gps para vehículos

LOCALIZADOR GPS COCHES

World GPS se lanza al mercado con una novedosa e innovadora tecnología directa a nuestros clientes. Les ofrecemos los productos más novedosos del mercado para el disfrute y seguridad de sus vehículos.

Contamos con una amplia gama de localizadores GPS para coche. Estos son útiles tanto para flotas de camiones, como para vehículos particulares (motos, coches, furgonetas, vehículos agrarios…).

Estos localizadores gps que ponemos a vuestra disposición, le aportan la seguridad de tener el control absoluto de sus vehículos. Son capaces de avisar cuando el motor se enciende, de informarle sobre las rutas realizadas, incluyendo las paradas, la velocidad durante todo el trayecto... Pero sobre todo, están diseñados para enviar alertas al propietario cuando algún parámetro lo reconoce extraño.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo diferentes modelos que las puedan suplir. Entre ellos tenemos modelos instalados directamente en el OBD del coche hasta dispositivos conectados en lugares imperceptibles a la vista de los ladrones.

Para la instalación contamos con talleres oficiales que se encargarán de hacerla o por otra parte, si es usted el que desea realizarla, World Gps le tenderá toda la información y ayuda necesaria para que la pueda llevar a cabo de una manera, rápida, segura y correcta.

Con nuestros modelos cuentan con la seguridad e información a tiempo real en el momento que la necesites, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Disponemos de una aplicación móvil y una plataforma donde el dispositivo vuelca la información necesaria para que usted esté siempre al corriente del estado y localización de su vehículo.

Estos dispositivos funcionan a través de una tarjeta SIM  y las redes GPS y LBS.

Si no tienes claro qué localizador quieres adquirir, podemos asesorarte sin compromiso, de modo que adquieras el producto que más necesites y así quedes completamente satisfecho.

Localizador gps para vehículos

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos